Lagoon 450 auf Mallorca. Katamaranvermietung.

Lagoon 450 auf Mallorca. Katamaranvermietung.

Los catamaranes son el futuro de Yacht Charter. En 2017 los alquileres de  catamaranes aumentaron un 20% en las Islas Baleares.

Por qué la gente prefiere Catamarán y alquiler de catamarán? Las expectativas de cada de nosotros al alquilar un barco siempre son muy altas. A todos nos gustaría probar a pasar las vacaciones a bordo pero no siempre sabemos navegar y vivir a bordo. En primer lugar no queremos renunciar a una vida cómoda. Normalmente los barcos no pueden darnos todas las comodidades como un hotel. Los catamaranes si que pueden hacerlo. Lagoon 450, Lagoon 400, Lagoon 380 son los catamaranes más populares en la empresa Real Yacht Charter. Son cómodos, seguros incluso para los niños y muy espaciosos. 

 

Cómodo para cualquier pasajero. Cada Catamarán de alquiler de barcos está bien diseñado y son ideales para grupos de amigos y familias. Lagoon 450 además ofrece: potabilizadora - que os permitirá siempre tener agua dulce; generador – gracias al cual vais a tener la electricidad hasta en el mar abierto; flybridge – el espacio muy útil y práctico. Los managers de Real Yacht Charter os ayudarán a elejir el catamarán perfecto para vuestras vacaciones y al mejor precio del mercado.