Anapolis Boat Show 2017

Anapolis Boat Show 2017

Anapolis Boat Show of Sailing vessels 2017. United States Power boat Show 2017.

El octubre en Estados Unidos va a llegar con la brisa marina. Este mes se van a celebrar dos ferias náuticas más importantes del continente.

Anapolis Boat Show of Sailing vessels que es la mayor exposición de barcos de vela en el mundo este año se va a celebrar desde 5 al 9 de octubre 2017. Es el Boat Show más antiguo de Estados Unidos que por la primera vez se había celebrado en 1970.

En la feria van a participar 350 escuelas de vela, el espacio preparado para la exposición es increiblemente grande. Se van a exponer los veleros de eslora entre 8 y 80 metros que ya están llegando de todo el mundo para el Anapolis Boat Show 2017. También en la feria van a estar presentes más de 50 catamaranes de vela. Los catamaranes en los últimos años van ganando fama en yacht charter en todo el mundo. Los destinos principales son Caribe y Mediterraneo (Cerdeña, Corsica, Mallorca y Ibiza).

Las empresas de yacht charter en Mallorca este año han aumentado considerablemente la cantidad de catamaranes disponibles para alquiler de catamaranes en Mallorca y alquiler de catamaranes en Ibiza. Mallorca en general está cerrando esta temporada de yacht charter 2017 con muy buenos números.

United States Powerboat Show se va a celebrar en Octubre del 12 al 15 también en Anapolis. Los expertos náuticos y de yacht charter de todo el mundo y de Mallorca se van a reunir en la marina estadounidense este més de otoño. Además de exposición de más de 450 yates a motor y catamaránes se preven muchas actividades para los visitantes. Se podrá ver las novedades de paddle boards, inflables, todo tipo de juguetes acuáticos y probarlos. Salidas en catamaranes estarán sujetos a reservas previas.

Asi que si estáis cerca en estos días, valdrá la pena visitar Alapolis Boat Shows.