Coronavirus exit: Mallorca und Ibiza -Phase 2

Coronavirus exit: Mallorca und Ibiza -Phase 2

Mallorca entra en la fase 2 de la desescalada después de la pandemia de Coronavirus. Las islas están esperando la apertura de las playas el día 25 de mayo con el inicio de la Fase 2 en Mallorca e Ibiza. Desde el inicio de la desescalada en principio las playas podían abrirse desde la fase 3 pero el gobierno ha rectificado y ahora las islas Baleares con las temperaturas alrededir de 27 grados están esperando con ansia la apertura de las playas.

Hace una semana con el inicio de la Fase 1 ya fue abierta la actividad náutica, deportes aquáticos y alquiler de embarcaciones en las islas Baleares.

Hasta ahora el baño fue permitido solo desde una embarcación. La gente local de las islas se había animado bastante y la temporada náutica empezó de una forma activa y segura. Además muchas personas a pesar de la desescalada bastante bien controlada y segura prefieren no coincidir con mucha gente en lugares públicos. El cliente nacional como nunca empieza a valorar  la intimidad y seguridad de las vacaciones en barco.