Katamaran Sunreef Fernando Alonso

Katamaran Sunreef Fernando Alonso

Los grandes deportistas de España apuestan por el Catamaran.

Hace poco todo el mundo hablaba del exclusivo catamaran que se compró el famoso tenista Rafa Nadal felicitando al propietario la compra de Sunreef 80. Ahora uno de los mejores pilotos de Formula 1 Fernando Alonso enseña su catamarán de lujo. 

El astillero Sunreef el mismo que construyó el precioso Catamaran Power 80 al famoso tenista mallorquín Rafa Nadal parece tener mucha fama entre los más poderosos del mundo de deportes.

 

Sunreef 60 ECO

 

El nuevo yate de Fernando Alonso es de 18 metros de eslora y es un catamaran híbrido que puede navegar durante 6 horas exclusivamente gracias a paneles solares que pueden generar hasta 13 kWp.

El barco del piloto puede acomodar hasta 12 pasajeros + 4 tripulantes. Acabados de lujo, yacuzzi, materiales ecológicos con aspecto futurista.. 60 Sunreef Power Eco costará según los datos no oficiales alrededor de 4 millones de euros que es un poco menos de lo que costò el lujoso catamaran de Rafa Nadal del mismo astillero Sunreef 80 Power de 28 metros de eslora Great White.

Aunque no se puede ni comparar estos dos modelos los dos salen del mismo astillero Sunreef. Felicitamos a ambos  grandes deportistas sus compras y les deseamos muchos momento felices a bordo de sus Catamaranes  de Lujo.

Si tu también quieres pasar unas vacaciones en el mar de Mallorca os ofrecemos nuestra selección de Catamaranes en alquiler en Mallorca con o sin patrón.