Аренда Моторных лодок на Майорке

En Real Yacht Charter ofrecemos Alquiler de Lanchas en Mallorca. Aquí podrás encontrar barcos para pasar un día en el mar en Mallorca. Lanchas en diferentes puertos de Mallorca se alquilan con o sin patrón.  Ofrecemos opciones de alquiler lanchas para media jornada, día completo o varios días. Revisa nuestras ofertas de Alquiler Lanchas Mallorca!

Lanchas en Mallorca

Horarios de Alquiler de Lanchas en Mallorca 

 

La mayoría de lanchas en Mallorca se pueden alquilar para media jornada - 4 horas o para día completo - 8 horas. Ten en cuenta que normalmente alquiler lanchas en Mallorca se realiza en siguiente horario

Día completo (8h) 10:00/11:00 - 18:00/19:00
Media jornada (4h) 10:00-14:00 o 15:00-19:00

 

Posibilidad de Alquilar Lancha con o sin patrón

 

Las lanchas en Mallorca pueden alquilarse con o sin patron. Si alguien de vosotros dispone de la licencia náutica adecuada para alquiler del barco que habéis elejido podéis alquilar lancha sin patrón sin ningún problema.

Para los clientes que no tienen licencia náutica o simplemente quieren pasar un día sin preocupaciones pueden optar por contratar a un patrón profesional (que suele costar entre 150€ y 250€ al día) y alquilar lancha en Mallorca con patrón. Patrones profesionales además de ofreceros un paseo por el mar agradable y seguro son los mejores guías en el mar de Mallorca, conocen todos los rincones de la costa con sus cuevas escondidas, calas preciosas y restaurantes de playa.

El equipo de Real Yacht Charter hará todo lo posible para que su alquiler de lancha en Mallorca sea inolvidable.

 

En que puerto puedo Alquilar lancha en Mallorca

 

Mallorca es la mayor isla del archipielago Balear. La isla cuenta con más de 40 puertos y marinas que ofrecen amarres para barcos de hasta 40 metros de eslora. En lo que toca a las lanchas de alquiler en Mallorca la mayoría de éstas se encuentran en la zona sur o sur oeste de la Bahía de Palma de Mallorca: Puerto de Palma, Cala Nova, Port Andratx o Port Adriano. 

 

Rutas y Calas para visitar con tu lancha de alquiler en Mallorca

 

Gracias a la larga temporda de navegación (desde abril a octubre..algunos años hasta noviembre) Mallorca se ha convertido en un destino perfecto para unas vacaciones en el mar. La isla de Mallorca cuenta con cientos de kilómetros de playas y bellas calas para descubrir con un barco. Dependiendo del puerto en que está amarrada la embarcación les podrémos aconsejar unas u otras rutas para pasar el día con su lancha de alquiler. Si alquiláis una lancha en la BAhía de Palma las rutas famosas son las siguientes:

  •  lletes (Ses Illetes). Es una zona muy conocida de Mallorca de tres playas todas ellas con vistas a una serie de pequeños islotes y rodeadas de pinos. Un paesaje fabuloso con una isla en medio.   

  • Playa de Portals.  Seguramente has escuchado más de una vez sobre el Puerto Portals - es sin duda uno de los puertos más glamorosos de la isla y de España en general. Aquí están los yates más grandes y caros de la isla. Justo al lado del Puerto hay una playa con una isla uy bonita. Así que si has alquilado una lancha cerca es un buen sitio para pasar media jornada. En la playa hay un chiringuito donde puedes comprar bebidas y algo de comida. 

  • Cabrera. El archipielago considerado Parque Natural se encuentra a 12 millas de distancia de Mallorca. Hay que recordar que el fondeo en suelo marino está prohibido en todo el archipiélago, por eso antes de visitar la isla de Cabrera hay que reservar on-line en la página de la Reserva una boya disponible.  

  • Cala Blava /El Delta es otro sitio con aguas cristalinas que se pueden comparar con la costa de Formentera. Es el azul turquesa impresionante! 

  • Portals Vells o Cala del Mago. Una de las calas más bonitas cerca de Palma de Mallorca ideal para visitar si has alquilado una lancha en Palma. Un bonito paesaje de rocas y pinos crean este auténtico paraíso. El fondo del mar formado por algas y la arena crea el efecto de agua de diferentes colores. En la playa hay un pequeño restaurante donde se puede probar una deliciosa paella. Apunta este destino para tu día de Alquiler Lancha en Mallorca.